[Gvsig_desarrolladores] Iconos Gvsigmobile

Sandra Milena Ospina Romero sandra.ospina.o en hotmail.com
Dom Oct 26 18:59:44 CET 2008

hola, como ya les habia comentado he estado trabajando en la personalización de la intefaz de gvsigmobile, es por lo anterior que me surge una duda ya que cuando cambio la imagen de un boton, esta imagen no me aparece cuando abro el programa en la pda, aparece un espacio del icono que modifique, ya modifique los siguientes archivos con el nombre del nuevo icono:

.metadata\.plugins\org.eclipse.core.resources\.root\1.tree
appGvsigMobile\bin\es\prodevelop\gvsig\mobile\gui\mainframe\MainWindow.class
resources\cab\gvSIGMobile.inf

me faltaria modificar alguno? y si creo un nuevo icono como hago para que el icono de este me aparezca al abrir el programa y no me quede un hueco como me esta sucediendo?

Gracias
Sandra