[Gvsig_desarrolladores] RV: eficiencia al aplicar leyendas

Oscar Garcia oscarg en dielmo.com
Mar Oct 28 14:09:53 CET 2008

Hola tengo un problema al añadir las leyendas de las capas vectoriales. En
si no es un problema porque se como aplicar las leyendas, pero cuando yo
quiero aplicar la misma leyenda a varias capas es donde vienen los problemas
de eficiencia.

Me explico. Cuando se aplica a una capa vectorial a una capa esta mediante
el setLegend() de un FLyrVect esta llama a hacer un refresco en el TOC, el
cual actualiza el TOC con la leyenda aplicada. Ahora viene el pero: Si yo
quiero aplicar una leyenda a varias capas que tengo en mi vista por cada
capa tendre que hacer un setLegend() y por tanto el TOC se refrescara tantas
veces como capas quiera aplicar esta leyenda cosa que con un refresco seria
más que suficiente.

Esto de verdad que influye bastante en la eficiencia porque no son pocas las
capas a las que quiero aplicar la leyenda y en consola veo que se me queda
refrescando siempre el TOC siendo que con un refresco mas que suficiente.

¿Alguien sabe como podría solucionar este problema?