[Gvsig_desarrolladores] RV: eficiencia al aplicar leyendas

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mar Oct 28 14:50:31 CET 2008


El Tuesday 28 October 2008 14:09:53 Oscar Garcia escribió:
> Hola tengo un problema al añadir las leyendas de las capas vectoriales. En
> si no es un problema porque se como aplicar las leyendas, pero cuando yo
> quiero aplicar la misma leyenda a varias capas es donde vienen los
> problemas de eficiencia.
>
>
>
> Me explico. Cuando se aplica a una capa vectorial a una capa esta mediante
> el setLegend() de un FLyrVect esta llama a hacer un refresco en el TOC, el
> cual actualiza el TOC con la leyenda aplicada. Ahora viene el pero: Si yo
> quiero aplicar una leyenda a varias capas que tengo en mi vista por cada
> capa tendre que hacer un setLegend() y por tanto el TOC se refrescara
> tantas veces como capas quiera aplicar esta leyenda cosa que con un
> refresco seria más que suficiente.
>
>
>
> Esto de verdad que influye bastante en la eficiencia porque no son pocas
> las capas a las que quiero aplicar la leyenda y en consola veo que se me
> queda refrescando siempre el TOC siendo que con un refresco mas que
> suficiente.
>
>
>
> ¿Alguien sabe como podría solucionar este problema?

Mira los métodos del MapContext "beginAtomicEvent" y "endAtomicEvent", creo 
que es lo que buscas.

Un Saludo.
Chema.

-- 
=============
Jose Manuel Vivó(Chema)
Equipo de gvSIG

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