[Gvsig_desarrolladores] RV: eficiencia al aplicar leyendas

Oscar Garcia oscarg en dielmo.com
Mar Oct 28 15:12:06 CET 2008

Así es chema. Gracias

Un saludo.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Jose
Manuel Vivó (Chema)
Enviado el: martes, 28 de octubre de 2008 14:51
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] RV: eficiencia al aplicar leyendas

El Tuesday 28 October 2008 14:09:53 Oscar Garcia escribió:
> Hola tengo un problema al añadir las leyendas de las capas vectoriales. En
> si no es un problema porque se como aplicar las leyendas, pero cuando yo
> quiero aplicar la misma leyenda a varias capas es donde vienen los
> problemas de eficiencia.
>

> Me explico. Cuando se aplica a una capa vectorial a una capa esta mediante
> el setLegend() de un FLyrVect esta llama a hacer un refresco en el TOC, el
> cual actualiza el TOC con la leyenda aplicada. Ahora viene el pero: Si yo
> quiero aplicar una leyenda a varias capas que tengo en mi vista por cada
> [...]

Mira los métodos del MapContext "beginAtomicEvent" y "endAtomicEvent", creo
que es lo que buscas.

Un Saludo.
Chema.

--
=============
Jose Manuel Vivó(Chema)

IVER T.I. S.A.
C/ Lérida, 20
46009-Valencia
Tlf.+34902252540
Spain
www.iver.es
www.gvsig.com

Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No est permitida su
reproduccin o distribucin sin la autorizacin expresa de "IVER Tecnologas de
la Informacin". Si usted no es el destinatario previsto, queda desautorizado
cualquier uso, acceso o copia de este mensaje. Si ha recibido este mensaje
por error, por favor brrelo e infrmenos por esta misma va.