[Gvsig_desarrolladores] Dibujar rectángulo en una vista

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Sep 17 17:47:14 CEST 2008

Hola Yon.

Prueba a usar

            GraphicLayer lyr =
m_MapControl.getMapContext().getGraphicsLayer();
            lyr.clearAllGraphics();
            lyr.clearSymbolsGraphics();

y luego creas un símbolo, lo añades
    int idSymbol = lyr.addSymbol(theSymbol);

y añades un FGraphic con el símbolo asociado:

            IGeometry geom = ShapeFactory.createPoint2D(500000,
4499980); // Aquí pon tu rectángulo (FRect o FPolygon)
            FGraphic theGraphic = new FGraphic(geom, idSymbol);
            lyr.addGraphic(theGraphic);

y si quieres etiquetas:

            FGraphicLabel theLabel = new FGraphicLabel(geom, idSymbol,
                    "Hola mundo");
            lyr.addGraphic(theLabel);
            m_MapControl.drawGraphics();

Espero que te sirva.