Re: [Gvsig_desarrolladores] Dibujar rectángulo en una vista

Edgar Alan Calvillo Moreno bsdemonio en gmail.com
Mie Sep 17 21:28:09 CEST 2008

Las clases :

          IGeometry
          FGraphic

a que version de Geotools pertenecen?? he intentado usarlas pero no he
tenido buenos resultados, no me las reconoce y en los imports tampoco me lo
muestra como opcion Eclipse...

El 17 de septiembre de 2008 10:47, Francisco José Peñarrubia <
fpenarru en gmail.com> escribió:

> Hola Yon.
>
> Prueba a usar
>
>           GraphicLayer lyr =
> m_MapControl.getMapContext().getGraphicsLayer();
>           lyr.clearAllGraphics();
>           lyr.clearSymbolsGraphics();
>
> y luego creas un símbolo, lo añades
>   int idSymbol = lyr.addSymbol(theSymbol);
>
> y añades un FGraphic con el símbolo asociado:
>
>           IGeometry geom = ShapeFactory.createPoint2D(500000, 4499980); //
> Aquí pon tu rectángulo (FRect o FPolygon)
>           FGraphic theGraphic = new FGraphic(geom, idSymbol);
>           lyr.addGraphic(theGraphic);

> [...]

"Sabes que eres brillante, pero querrás comprender lo que has hecho dentro
de dos semanas"