[Gvsig_desarrolladores] Error cargando fichero DGN en gvSIG

Javi BL javi en mailinator.com
Lun Abr 27 19:22:18 CEST 2009

Hola

Tengo un fichero DGN que no se carga correctamente en gvSIG.
Concretamente, me salta una "ArrayOutOfBoundsException", en el método
"DGNRad50ToAscii()" de la clase "DGNReader.java". Y más concretamente en:

[...]
byte[] num = {'1', '2', '3', '4', '5', '6', '7', '8', '9' };
[...]
else if ((value >= 30) && (value <= 39)) {
	ch = num[value - 30]; /* digit 0..9 */
}

En mi caso, value = 30, y al acceder a num[9], lógicamente salta la
excepcion que comento.

No creo que sea ningún problema del fichero DGN, parece un pequeño error en
el código, por eso quería preguntaros por una posible solución.

Despues de intentar entender un poco lo que hace, que es Rad50, etc, he
probado a cambiar la creacion del array num, por esta:

Aunque no entiendo en detalle todo lo que ello implica, asi me funciona y se
carga correctamente (creo) y además me parece lógico hacerlo asi.

¿Es correcto todo esto que he comentado? ¿Sería mejor otra solución?

Espero haberme explicado correctamente y que alguien me pueda ayudar.

Saludos,
Javi