[Gvsig_desarrolladores] Código Fuente de gvsig

Domingo Baeza dbaeza en blom.es
Mar Abr 28 10:11:06 CEST 2009

Buenos días a todos.

Tengo que empezar un desarrollo que usa gvsig y veo que la última
versión estable es la 1.1.2 pero está la versión 1.9 inestable
La finalización del proyecto será a finales de año, y me planteo ¿qué
versión usar para el desarrollo la 1.1.2 o la 1.9?, porque  seguro que
al final del proyecto, el cliente me pida el cambio a la última versión
estable, que supongo será la 1.9 o incluso la 2.0.

Si opto por la 1.9, veo que en la zona de descargas el código fuente de
la 1.9 no está de la misma forma que el resto de las versiones
anteriores (un único fichero zip). ¿Cómo me puedo descargar el código
fuente para eclipse de la versión 1.9?

Un saludo

--

* Domingo Baeza Díaz
* Ps. Arco de Ladrillo,90 - Edif. Centro Madrid, 2