Re: [Gvsig_desarrolladores] Código Fuente de gvsig

Cesar Escribano cescriba en gmail.com
Mar Abr 28 11:53:10 CEST 2009

Hola Domingo.

Yo me descargué un plugin para Eclipse, se llama "subclipse" y te permite
conectarte al repositorio Subversion. Los fuentes de la 1.9, como tu bien
dices, no se descargan de la misma forma que los de la versión 1.1.2.

Busca con google y encontrarás información al respecto. Si no encuentras o
no lo logras, intentaré darte más detalles.
Un saludo.