[Gvsig_desarrolladores] Problemas creando tablas geográficas

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Jue Ago 20 09:03:33 CEST 2009

El Wednesday 19 August 2009, Francisco Calderon escribió:
> como lo hace el gvSIG, tambien cree los check constraint que crea el gvSIG,
> exporté los insert  de la bd antigua e inserté los datos en la nueva, ahora
> cuando quiero ver esas nuevas capas por el gvsig pasa que en la pantalla no
> me permite seleccionar el campo geométrico, no aparece nada en ese combo,
> que puede estar pasando? que me hace falta?

Postgre sabe que una tabla es geométrica porque en su tabla de
geometry_columns así lo pone. Puedes o bien copiar también estas filas desde
tu base de datos antigua, o bien usar la función addgeometrycolumn.

--
María Arias de Reyna Domínguez
Emergya Consultoría