[Gvsig_desarrolladores] Problemas creando tablas geográficas

Francisco Calderon fjcalderon en gmail.com
Jue Ago 20 21:15:43 CEST 2009

Gracias María, eso era lo que me faltaba, yo creaba el campo con un alter
table y así no lo agregaba en geometry_columns, con addgeometrycolumn si
funciona al pelo :)

Saludos
//
//   Francisco J. Calderón S.