[Gvsig_desarrolladores] Etiquetado gvSIG

leollamas leollamas3 en hotmail.com
Jue Ago 20 13:01:12 CEST 2009

Buenas.
Tengo un problema con unas capas en las que las etiquetas se repiten y se
muestran superpuestas unas sobre otras. Para una autovía, por ejemplo, cada
tramo tiene una etiqueta, y no me interesa esto ya que hay muchos tramos muy
pequeños.

Sé que en gvSIG 1.9 se ha incluído el etiquetado avanzado para solucionar
estos temas de duplicidad en las etiquetas, pero necesito solucionarlo para
gvSIG 1.1.1 que es para el que he desarrollado una extensión.

¿Hay alguna extensión que me pueda ayudar a resolver esto? ¿Alguién puede
proponerme alguna solución alternativa?

Muchísimas gracias.