[Gvsig_desarrolladores] Problema al crear una leyenda con varios String

antonio.araque en e-sig.es antonio.araque en e-sig.es
Jue Ago 20 18:17:13 CEST 2009

Hola a todos,
estoy teniendo una serie de problemas a la hora asociar una leyenda a una
capa, la leyenda no tiene intervalos si no que tiene valores textuales
fijos como por ejemplo Regadio y Secano y el mapa mostraría las
respectivas parcelas de regadio y secano con su correspondiente color.
Para ello creo un objeto legend de tipo  VectorialIntervalLegend, genero
los simbolos asociados a la leyenda con su color apropiado y a la hora de
añadir el simbolo me da un error de Casting (
java.lang.ClassCastException: java.lang.String), esta es la línea de
código:

leyenda.addSymbol(camposLeyenda.get(k), myDefaultSymbol); donde
camposLeyenda es un vector que contiene los valores "Regadio" y "Secano".

He comprobado que si se añaden objetos FInterval sí funciona, pero con
String salta el error de Cast. Hay alguna forma de hacer que funcione y se
"de por bueno" ese String??

Gracias.
Antonio Araque.