[Gvsig_desarrolladores] versión 2.0, error al cargar un raster.

Alberto Hornero Luque ahornero en gmail.com
Mie Ago 26 14:18:32 CEST 2009

Buenas,
Soy nuevo en esto y estoy empezando un nuevo desarrollo basado en la versión
2.0, pero me he encontrado con el problema de que no pudo cargar ninguna
capa *raster *en ninguna de las versiones de la 2.0.

He empezado por la versión binaria (build 2007) pero al cargar un raster
recibo el siguiente mensaje:

Can´t load the layer: [RC4]-parrilla09_compresed_croped&histogram.jpg
org.gvsig.fmap.mapcontext.exceptions.LoadLayerException: Can´t load
the layer: [RC4]-parrilla09_compresed_croped&histogram.jpg
org.gvsig.fmap.mapcontext.layers.LayerFactory.createLayer(LayerFactory.java:144)
[...]

Igualmente, he probado con imágenes en otros formatos conocidos, *TIFF *y *PNG
*entre otros, y en todas recibo el mismo error.

He montado la última versión del repositorio (v2_0_0_prep) en Eclipse y
tengo el proyecto operativo, pero obtengo exactamente el mismo error... Todo
esto lo he estado probando bajo *Windows*, en Ubuntu Linux 9.04 me aparecen
algunos errores (fallo con la AWT) al dibujar diálogos y lo he descartado de
entrada a la hora de desarrollar.

Centrándonos en el desarrollo sobre Windows, no puedo cargar ningún raster
¿Se trata de algún bug conocido? ¿Alguna sugerencia? ¿Hay que esperar algún
desarrollo intermedio?

Un saludo y gracias de antemano,

Alberto.