[Gvsig_desarrolladores] versión 2.0, error al cargar un raster.

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Jue Ago 27 09:47:32 CEST 2009

Buenas Alberto,

Raster todavía no está del todo migrado a la versión 2.0 por tanto es
normal que no te funcione.
Se está trabajando en el acceso a los datos raster, por tanto, si tu
desarrollo se basa en raster es mejor que pospongas este hasta que salga
los primeros builds con raster funcional, o bién que desarrolles estas
funcionalidades sobre gvSIG 1.9 y mas adelante la migres a la 2.0

Saludos.

Carlos Sánchez Periñán
gvSIG Developer Team.
PRODEVELOP S.L.