[Gvsig_desarrolladores] PROBLEMA AL ABRIR CAPA RASTER

María mariavargon en gmail.com
Sab Ago 29 22:18:14 CEST 2009

Hola Marilena,

puedes probar a seleccionar en el eclipse el jre que está fuera del jdk y
directamente ejecutar, a ver qué pasa y también a comprobar si tienes las
librerías "JAI" necesarias. A ver si esto te da alguna pista.

Saudos!

El día 28/08/09, Marilena Yeguez <myeguez en hotmail.com> escribió:

> Saludos a Todos!
>
> Tengo un problema que fue consultado este mismo año, por otras dos
> personas. Voy a insistir a ver si alguien puede ayudarme, por
> favor...gracias de antemano!
>
> Deseo usar gvSIG y más adelante SEXTANTE para el desarrollo de una
> aplicación, el problema es que no puedo cargar capas raster  (tif por
> ejemplo) usando 'gvSIG Image Driver' desde la ejecución de gvSIG 1.1.2
> (compilando con 1.5). La compilación no me da errores. Adjunto el .log que
> obtengo cuando ejecuto la aplicación e intento abrir la imágen. Es
> [...]

Maria Varela.