[Gvsig_desarrolladores] PROBLEMA AL ABRIR CAPA RASTER

Marilena myeguez en hotmail.com
Lun Ago 31 16:35:15 CEST 2009

María, gracias por responder!

Respecto a ejecutar usando el jre6 no me funcionó. Ahora, respecto a las
librerìas JAI necesarias le comento que mientras esperaba respuesta del foro
logre compilar gvSIG 1.1.1 (haciendo y usando exactamente lo mismo que para
gvSIG 1.1.2) sin problemas al cargar mis imágenes. Entonces pregunto: se
usan las mismas librerías JAI para 1.1.1 y 1.1.2? Si es así entonces pienso
que el procedimiento y las librerías que estoy usando son correctas. En caso
contario es un problema de librerías, cuáles son? donde las consigo?

No he conseguido información sobre como compilar SEXTANTE para gvSIG 1.1.1,
pero si he leido en los foros que se ha hecho. En vista de eso, me dispuse a
reproducir los pasos para compilar en gvSIG 1.1.2 sin éxito. Cuales son los
pasos a seguir con gvSIG 1.1.1?

Me es indiferente trabajar con la versión 1.1.1 o la 1.1.2 con tal pueda
instalar SEXTANTE. Agradezco la ayuda que me pueda prestar una vez más.

Saludos