[Gvsig_desarrolladores] Trabajar con Rasters en gvSIG1.9

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Lun Dic 7 09:03:34 CET 2009

Hola, lo más sencillo es que te crees un nuevo algoritmo de Sextante,
que ya se ocupa por ti de la diferencia de tamaños de celda. Puedes
echar un ojo a cualquiera de los algoritmos ráster existentes para
hacerte una idea.

Un saludo,

César

El día 1 de diciembre de 2009 20:14, Gustavo <gus.fava en gmail.com> escribió:

> Hola cómo están todos.
>
> Quería consultar si en la versión 1.9 de gvSIG es posible trabajar con
> rasters, sin necesidad de uitlizar la extensión "piloto raster" ni
> "sextante".
>
> Es posible por ejemplo cargar un raster y recorrerlo celda por celda?
>
> Además, tengo dos rasters que tienen tamaños de celda diferentes, y necesito
> hacer operaciones que implica combinación de celdas (mediante alguna
> operación como puede ser una simple suma, u otra cosa) de uno con celdas del
> otro.
> [...]

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   ETC-LUSI: http://etc-lusi.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)