[Gvsig_desarrolladores] Trabajar con Rasters en gvSIG1.9

Gustavo gus.fava en gmail.com
Sab Dic 12 16:27:48 CET 2009

Hola.
Gracias por tu respuesta.

Te hago otra pregunta siguiendo el mismo hilo.

Sabes si es posible hacer lo siguiente:
- crear mi algoritmo sobre Sextante
- lugeo crear una extensión para gvSIG, que incluya pantallas para que el
usuario ingrese parámetros y otro datos, y desde esa extensión invocar al
algoritmo de Sextante. Es decir, mi idea sería, que el código de la
extensión invoque al algoritmo pero a nivel de código, o sea sin utilizar el
"Toolbox" de Sextante. No se si la forma de programar en Sextante permite
eso. Por lo que he visto (tengo muy poca experiencia con Sextante, y también
muy poco tiempo ya que estoy desarrollando en el marco de mi proyecto de fin
de carrera de la universidad) la programación en Sextante parece estar
orientada a que cada algoritmo que desarrollas lo invoques desde el
"Toolbox".

Agradezco si tú o alguien más me puede aclarar estas cosas. (tal vez no fui
claro en mi exposición, en todo caso avísenme e intentaré explicar mi duda
de algún modo más claro)

Un saludo,
Gustavo.