[Gvsig_desarrolladores] Error al descargar gvSig 2.0 desde el repositorio en Eclipse

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.org
Jue Dic 10 09:46:00 CET 2009

Hola Andrés,

Hace poco cambiamos la ubicación del repositorio de maven y parece que
nos dejamos esta dependencia para windows. La hemos subido, puedes
probar de nuevo.

No hace falta que empieces desde el principio, si quieres basta con que
hagas los siguientes pasos ahora que ya tienes el código descargado:

1) Desde la vista de Ant de eclipse, invocar el objetivo:
mvn-install-ignore-tests. Esto se encarga de compilar todos los
proyectos y los tests unitarios, aunque alguno de éstos falle.

2) Invocar el objetivo: mvn-eclipse-eclipse, que se encarga de generar
la configuración de los proyectos de eclipse.

3) Importar los proyectos en eclipse, tal y como se indica en la guía.

Si vuelves a probar ya nos dices que tal.

Saludos,