[Gvsig_desarrolladores] Error al descargar gvSig 2.0 desde el repositorio en Eclipse

Andrés García andreses en montevideo.com.uy
Jue Dic 3 02:12:31 CET 2009

Hola, como les va?

Estoy intentando crear el workspace de gvSIG 2.0 en Eclipse (versión
Europa), siguiendo cautelosamente el instructivo publicado por Cesar
Ordiñana en
https://gvsig.org/web/docdev/docs/v2_0/gvsig-devel-guide/initial-configurati
on/howto-create-eclipse-workspace

Todo sale exactamente como está planificado hasta el paso 11 (“…desde la
vista de Ant, invocaremos al objetivo: svn.checkout.all…”). Cuando se está
ejecutando, luego de una hora y media bajando e instalando fuentes, me lanza
el error que les adjunto en la captura de pantalla.

Hice todo el proceso (empezando desde cero) dos veces y ocurrió lo mismo.
Tengo seteado como compiler el 5.0 tal cual indica el instructivo, además
tengo instalado y marcado el jdk1.5.0_15, en fin; no me doy cuenta que es lo
que pude estar mal.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Andrés García