[Gvsig_desarrolladores] Dudas para construir gvSIG1.9 desde el SVN

Gustavo gus.fava en gmail.com
Sab Dic 12 01:45:30 CET 2009

Hola.
Estoy intentando construir gvSIG1.9 desde el SVN, en particular el tag
v1_9_Build_1253/ <http://subversion.gvsig.org/gvSIG/tags/v1_9_Build_1253/> que
si no entiendo mal es la versión 1.9 estable.

Siguiendo las instrucciones de
https://gvsig.org/web/docdev/building-from-svn/building-gvsig-from-svn/view?set_language=es

me encuentro con la sección que dice:

"Después de descargar todos los proyectos en tu *workspace* puedes cambiar
la propiedad *Build Automatically*. Si todo va bien, no deberías ver ningún
aspa roja en tus proyectos y podrás comenzar con tu primer *build*.

*NOTA*: Algunas veces Eclipse *olvida* algunas referencias a bibliotecas,
así si te encuentras que faltan clases o *jars* en un proyecto, inteta
borrar cualquier jar del conjunto de bibliotecas referenciadas y añádelo de
nuevo.

Hay un *task* de Ant en *appgvSIG* llamado install-all que ejecuta todos los
Ant de las diferentes extensiones y bibliotecas de gvSIG en el orden
correcto y coloca todo bajo Andami. También puedes ejecutar el *task* de Ant
que hay en el proyecto *binaries* para copiar las bibliotecas apropiadas a
ese directorio."
Esta explicación no me resulta clara. He estado ensayando cosas de acuerdo a
lo que creo entender, pero no logro compilar y ejecutar gvSIG.

El primer párrafo plantea que "podrás comenzar con tu primer build". Sin
embargo no sé como hacer ese build. Luego en los 2 párrafos siguientes (los
que siguen a la NOTA) en los que planea cosas para hacer, pero que no me
queda claro si es necesario hacer alguna o todas esas cosas.

Intenté hacer el install-all pero me da errores con mensajes que indican que
me faltan poyectos (lo cual parece razonable ya que me bajé los componentes
mínimos).

Resumiendo.
Me bajé del SVN los componentes mínimos:

_fwAndami
appgvSIG
binaries
libCorePlugin
libExceptions
libFMap

Luego cambié la opción para que quede en Build Automatically.

Hasta ahí todo bien, no me marca errores.

Pero ahí me quedé trancado y no se cómo seguir, así que si me ayudan les
agradezco.

Por último (y siendo optimista !!! :) una vez que logre hacer andar un gvSIG
mínimo, qué pasos debo seguir para tener el gvSIG1.9 completo funcionando ?

Bueno, muchas gracias desde ya por vuestra ayuda.
Un saludo,
Gustavo.