[Gvsig_desarrolladores] Dudas para construir gvSIG1.9 desde el SVN

Jose Manuel Vivó Arnal jmvivoa1 en gmail.com
Lun Dic 14 13:23:12 CET 2009

Hola Gustabo

El día 12 de diciembre de 2009 01:45, Gustavo <gus.fava en gmail.com> escribió:
> [...]
> el proyecto binaries para copiar las bibliotecas apropiadas a ese
> directorio."
>
> Esta explicación no me resulta clara. He estado ensayando cosas de acuerdo a
> lo que creo entender, pero no logro compilar y ejecutar gvSIG.
>
> El primer párrafo plantea que "podrás comenzar con tu primer build". Sin
> embargo no sé como hacer ese build. Luego en los 2 párrafos siguientes (los
> que siguen a la NOTA) en los que planea cosas para hacer, pero que no me
> queda claro si es necesario hacer alguna o todas esas cosas.

El build ser refiere a compilar y construir el directorio de arranque de gvSIG.

> Intenté hacer el install-all pero me da errores con mensajes que indican que
> me faltan poyectos (lo cual parece razonable ya que me bajé los componentes
> mínimos).

Pues creo que realmente no son los mínimos. El "instal-all" tiene como
obligatorios los proyecto mínimos necesario para arrancar el gvSIG.

Te recomiendo que te descargues los proyecto que solicita.

> Resumiendo.
> Me bajé del SVN los componentes mínimos:
>
> _fwAndami
> appgvSIG
> binaries
> libCorePlugin
> libExceptions
> libFMap

Pues aquí echo de menos como mínimo:

libGDBMS
libIverUtiles
libProjection

En el fichero appgvSIG/build.xml hay una lista de los proyecto mínimos

> Luego cambié la opción para que quede en Build Automatically.
>
> Hasta ahí todo bien, no me marca errores.
>
> Pero ahí me quedé trancado y no se cómo seguir, así que si me ayudan les
> agradezco.
>
> Por último (y siendo optimista !!! :) una vez que logre hacer andar un gvSIG
> mínimo, qué pasos debo seguir para tener el gvSIG1.9 completo funcionando ?

Pues dentro del mismo fichero fichero appgvSIG/build.xml tienes una
lista de proyecto que se compilarán (la mayoría opcionales). Según lo
que necesites ves descargando proyectos de la lista (Raster, JCRS
(proyecciones), etc ).

Un saludo.
Chema.

DiSiD Technologies, S.L. ( http://www.disid.com )