[Gvsig_desarrolladores] Dudas para construir gvSIG1.9 desde el SVN

Gustavo gus.fava en gmail.com
Lun Dic 14 17:07:21 CET 2009

Bueno, te agardezco mucho por tu respuesta y tu tiempo.

Cuando llegue a casa voy a poner en práctica tus recomendaciones, y a
revisar con cuidado lo que descargué.

Salduos cordiales,
Gustavo.

El 14 de diciembre de 2009 10:23, Jose Manuel Vivó Arnal <jmvivoa1 en gmail.com