[Gvsig_desarrolladores] SISTEMA DE REFERENCIA EPSG:25830. ETRS89 / UTM zone 30N GVSIGMOBILE

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Mie Dic 16 19:03:16 CET 2009

Hola,

En la versión piloto de gvSIG no es posible definir nuevos Sistemas de referencia, hay definidos solo unos pocos como dices.
Los CRS definidos en Mobile no afectan a la carga de los shapes, sólo a la posición del GPS que se recibe en EPSG:4326, si tu capa shape por ejemplo está en otro sistema de referencia (soportado por gvSIG Mobile) solo hace falta poner en propiedades del proyecto el sistema de referencia del shape y las posiciones del GPS se transforman de EPSG:4326 al CRS indicado (el del shape en este caso).

Por tanto yo reproyectaría con desktop a un sistema compatible con Mobile de momento para que puedas ver correctamente las posiciones en mobile, y mas adelante volver a la proyección original si interesa.

Puedes también definir vía código en CRSFactory la proyección que dices si dispones de la información y de la transformación de coordenadas necesaria.

Se espera poder añadir CRS personalizados próximamente a la aplicación, quizás sea posible ya para la próxima versión.

Saludos.

Carlos Sánchez Periñán
Equipo desarrollo GIS
Prodevelop S.L.