[Gvsig_desarrolladores] Error de Launcher

Laura reiva lauraleyton en hotmail.es
Mar Feb 10 11:50:24 CET 2009

Hola a todos,

Al intentar ejecutar desde eclipse gisEIEL (una aplicación Gis hecha sobre gvSIG) me sale la pantalla en la que me pide servidor (indico Localhost) y usuario y contraseña. Una vez que doy a Aceptar, la aplicación se cierra de repente.

El error que me indica es el siguiente:

ERROR main com.iver.andami.Launcher - excepción al arrancar
java.lang.NullPointerException
 at com.iver.andami.Launcher.pluginsMessages(Launcher.java:1092)
 at com.iver.andami.Launcher.main(Launcher.java:306)

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias, un saludo.