[Gvsig_desarrolladores] Se puede integrar el gvSIG a nuestro Business Intelligent

SERRA PERMANYER, MARTA serrapmr en diba.cat
Mar Feb 10 12:12:10 CET 2009

Buenos días,

Soy nueva en el conocimiento de las aplicaciones SIG.
Esto analizando si gvSIG puede ser una buena herramienta para nuestra organización. Inicialmente el proyecto me parece sensacional.

Una de las dudas que no he podido solucionar es la siguiente:

"Tenemos una Business Intelligent que permite integrarse con otras aplicaciones via OCX". Podríamos utilizar gvSIG para establecer esta integración? De tal forma que si se filtra
Información desde las tablas del Business Intelligent se podrà transmitir directamente al mapa en cuestión en el gvSIG.

gvSIG permite tratar la herramienta como objeto OLE para ser incrustada a nuestro Business Intelligent?

Espero que me podáis ayudar. Muchas gràcias de antemano.

Saludos,