[Gvsig_desarrolladores] Como empezar a programar

Isidro Arquero isidroarquero1981 en hotmail.com
Jue Feb 12 11:33:09 CET 2009

Hola, bueno, como todos al empezar se esta algo perdido. Yo te recomiendo este link en el que se imparte un seminario para manejar de cero el tema de las compilaciones y configuración del entorno de desarrollo. Tiene una pequeña introducción a ant y eclipse, por si lo necesitas, y lo único malo es que los vídeos tienen bastantes tiempos muertos.
Un saludo y espero que te sirva de algo como en su día me sirvio a mi.

http://cartosig.upv.es/es/recursos-sig/seminario-tecnico-de-desarrollo-en-gvsig