[Gvsig_desarrolladores] Como empezar a programar

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Jue Feb 12 10:17:51 CET 2009

Hola Diego,

No soy programador, pero aquí puedes encontrar mucho material para
empezar con la tarea:
https://gvsig.org/web/docdev

Durante las 4as Jornadas se impartió un taller de desarrollo. Puedes
encontrar el material en:
http://www.jornadasgvsig.gva.es/val/talleres0/

Saludos,
Alvaro Anguix