[Gvsig_desarrolladores] gvSIG version 2.0

Pedro A. Peñalver Yusta ppenyus en arte-consultores.com
Lun Feb 16 13:54:43 CET 2009

Hola, he empezado a desarrollar una extensión para gvSIG y he visto que
estáis dentro de poco saldrá una versión nueva donde se ha decidido
reescribir parte del código, el propio manual para desarrolladores indica
que quedara desfasado para la nueva versión, por lo tanto me gustaría saber
si hay alguna fecha prevista para la versión 2.0 ya que puede influir en el
desarrollo de mi extensión y quizás sea mejor esperar antes de empezar a
desarrollar.

Saludos y gracias.