[Gvsig_desarrolladores] gvSIG version 2.0

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Jue Feb 19 08:25:47 CET 2009

Hola,

Puedes desarrollar tu extensión contra gvSIG 1.9 (el trunk del SVN) que sería la última versión antes de un cambio significativo en el acceso a datos de gvSIG.

Si tu extensión no hace uso intensivo del acceso a datos de gvSIG probablemente no sufra muchos cambios de 1.1.2 a 2.0

Por otro lado el acceso a datos nuevo está finalizándose y su documentación se está preparando por lo que si es tu caso y puedes esperar, yo lo haría porque en breve estará lista para que los desarrolladores trabajen con esta nueva API.

Saludos
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía