[Gvsig_desarrolladores] error al compilar proyecto extWorkshop

fsalas fsalas en geocuba.cu
Lun Ene 5 13:54:42 CET 2009

gracias Chema y Carlos ,

ya compile el proyecto y lo puse en la carpeta C:\Archivos de programa\gvSIG_1.1.1\bin\gvSIG\extensiones
sale el menu Workshop/Hola Mundo y en la barra de herramientas NEW que muestra la ventana Hola Mundo y además es posible ver la informacion puntual de la capa provincia.

EStuve leyendo sobre los ficheros xml en los proyectos de gVSIG, ¿ Es posible configurar la interfase de gvSIG definiendo solamente las opciones y menues necesarios para el proyecto , a partir de estos ficheros xml? donde puedo acceder a esta documentación.

Yo en estos momentos no cuento con internet, si alguien me pudiera facilitar la dirección exacta , se los agradecería.
además donde puedo descargar documentación de java describiendose por ejemplo las funciones de cadena, ficheros, etc. El problema es que estaba acostumbrado a programar en Delphi.

saludos y Gracias

Salas

Dpto de Sistemas Informáticos
Oficina Central Grupo Empresarial GEOCUBA
Este mensaje esta libre de virus.
Revisado por Kaspersky Antivirus
Engine version:  4.0.1.14
Engine date:  2002/06/25