[Gvsig_desarrolladores] error al compilar proyecto extWorkshop

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mie Ene 7 09:04:54 CET 2009

Hola Salas,
la documentación sobre los config.xml puedes encontrarla aquí:

http://www.gvsig.org/web/docdev/reference/gvsig/andami/plugins-extensiones/fichero-config-xml

aunque te interesará leer toda la documentación de gvSIG:
http://www.gvsig.org/web/docdev/reference
Por desgracia no lo tenemos en forma de un único PDF que puedas
descargar de una vez.

Respecto a Java, existen multitud de libros y tutoriales disponibles. En
la siguiente dirección puedes descargar la 3ª edición de "Thinking in
Java", de Bruce Eckel:
http://mindview.net/Books/TIJ/DownloadSites

Espero que te sea de utilidad.
Saludos,