[Gvsig_desarrolladores] Hola Amigo ayuda para novato

jsandomx jsandomx en gmail.com
Jue Ene 8 23:50:56 CET 2009

Que tal a la comunidad de GvSig mi nomgre es josé y les escribo desde Leon
Gto (Mexico), soy novato en este asunto del Gis y no tan experto en uso del
Eclipse.

al igual quer otros listeros estoy compilado utilizando el archivo
leeme.txt. pwero para terminar la practica me marca el Eclipse :

The archive: /_fwAndami/lib/iver-utiles.jar which is referenced by the
classpath, does not exist.

al lanzar el gvSIG-windows

Agradezco su ayuda

Que la fuerza te acompañe