[Gvsig_desarrolladores] Hola Amigo ayuda para novato

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Vie Ene 9 08:59:54 CET 2009

Hola José:

Como le está pasando a Inmaculada, el tema de los fuentes es un tanto
complicado por lo 'especial' que es el eclipse en ciertas cosas.

Lo que te está pasando es que no se ha realizado la compilación correctamente
(iver-utiles.jar es una librería que se genera en el "buid all" del leeme).

Esto suele pasar si no se sigue el leeme 'puto por puto y exactamente'. Esto
no es por capricho. El procedimiento está escrito así despues de muchas
pruebas, y si te saltas aunque sea un punto, puede que en el eclipse se quede
algo mal configurado.

Lo más seguro que lo que te ha pasado es que cerraste el fichero buid.xml que
aparece abierto cuando abres el workspace directamente, o algo similar, de
forma que la 'External Tool' llamada "build all" haya perdido su
configuración y no esté ejecutando el 'Task' que tenia que hacer (si, solo
por esa chorradita ya no funciona el asunto).

Tienes dos opciones:

* Arreglas el 'build all' para que lleve lo que toca (puedes ver los correo de
ayer para saber como).

* Borras el workspace entero, descomprimes y vuelves a empezar.

Igual te resulta mas fácil la segunda.

Un Saludo.
Chema.

--