[Gvsig_desarrolladores] Hola Amigo ayuda para novato

jsandomx jsandomx en gmail.com
Vie Ene 9 20:04:16 CET 2009

Agradezco la ayuda

Ya lo realice de nuevo y sigo con el mismo error.

Comento esto, lo que baje fue el eclipse SDK que entiendo tiene usa el java
SDK, por lo tanto no requiero verificar el punto 3 del leeme, aclaro tengo
instalado el Java Entrerprice SDK 5 referenciado en el punto 1 del archivo.

Si este es mi error, que eclipse debo de utilizar ?

Saludos

Que la fuerza te acompañe
                       . ---- .
                      | _ :  _|