[Gvsig_desarrolladores] Hola Amigo ayuda para novato

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Ene 12 08:42:41 CET 2009

¿Sobre que versión de fuentes de gvSIG estás trabajando?, es para poder
identificar los puntos que mencionas.

Sobre la versión de eclipse es indiferente, desde una 3.2 hasta una 3.4
debería de funcionar.

De todas formas... revisa que:

* El fichero del que se queja el eclipse existe:
   -  Si existe, es que el eclipse 'no se ha enterado' que ya lo tiene.
      Quitalo del classpath y vuelve a añadirlo, eso suele ser suficiente
      para que se entere.

   - Si no, comprueba la salida que te devuelve el Ant en el 'Build all'.
     Puede que te esté dando un error y no lo hayas visto. Comprueba que
     tienes las librerías JAI y JAI Image I/o instaladas correctamente y en
     SDK que estás usando.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó(Chema)