[Gvsig_desarrolladores] formato de salida de GetfeatureInfo sobre capa wms.

Alexandre Rodier alex.rodier en yahoo.es
Lun Ene 12 14:39:47 CET 2009

Hola todos,

Tenemos configurado un servicio WMS con mapserver, y cuando hacemos consultas sobre el layer en Arcmap se visualizan correctamente los datos con la plantilla definida, pero en GvSIG la consulta me devuelve solamente datos GML.

¿Quería saber si GvSIG acepta formatos html de salidas de consultas GetFeatureInfo sobre capas WMS, o solamente responde con datos GML como me pasa a mi?

Un saludo

Alexandre Rodier
Geógrafo
Colegiado nº 0479