[Gvsig_desarrolladores] formato de salida de GetfeatureInfo sobre capa wms.

Jorge Piera jorge.piera en iver.es
Lun Ene 12 14:52:31 CET 2009

Hola.

Actualmente gvSIG pide en la petición de GetFeatureInfo datos en GML,
por lo que aunque tu servidor devuelva otro formato no lo vas a poder
visualizar. Una posible mejora del cliente sería añadir esta funcionalidad.

Un saludo.

Jorge.