[Gvsig_desarrolladores] formato de salida de GetfeatureInfo sobre capa wms.

Alexandre Rodier alex.rodier en yahoo.es
Lun Ene 12 17:17:44 CET 2009

Hola Jorge,

Gracias por la informaci贸n. Por lo menos ahora lo tengo claro y no me caliento m谩s la cabeza acerca de porqu茅 no funcionaba.

Un saludo.

 --------------------------
Alexandre Rodier
Ge贸grafo
Colegiado n潞 0479

De: Jorge Piera <jorge.piera en iver.es>
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG <gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es>
Enviado: lunes, 12 de enero, 2009 14:52:31
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] formato de salida de GetfeatureInfo sobre capa wms.

Hola.

Actualmente gvSIG pide en la petici贸n de GetFeatureInfo datos en GML, por lo que aunque tu servidor devuelva otro formato no lo vas a poder visualizar. Una posible mejora del cliente ser铆a a帽adir esta funcionalidad.

Un saludo.

Jorge.

Alexandre Rodier escribi贸:
> Hola todos,
>
> Tenemos configurado un servicio WMS con mapserver, y cuando hacemos consultas sobre el layer en Arcmap se visualizan correctamente los datos con la plantilla definida, pero en GvSIG la consulta me devuelve solamente datos GML.
>
> 驴Quer铆a saber si GvSIG acepta formatos html de salidas de consultas GetFeatureInfo sobre capas WMS, o solamente responde con datos GML como me pasa a mi?
>
> Un saludo
> Alexandre Rodier
> Ge贸grafo
> [...]

Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No est谩 permitida su reproducci贸n o distribuci贸n sin la autorizaci贸n expresa de "IVER Tecnolog铆as de la Informaci贸n". Si usted no es el destinatario previsto, queda desautorizado cualquier uso, acceso o copia de este mensaje. Si ha recibido este mensaje por error, por favor b贸rrelo e inf贸rmenos por esta misma v铆a.