[Gvsig_desarrolladores] Pintarsólo algunos elementos de un shape

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Ene 15 14:04:36 CET 2009

Si te refieres al los valores alfanumérico... me explico mejor.

La capa (vectorial) tiene dos acceso a los datos, uno para geométicos
(getSource()) y otro para alfanumérico (getRecordset()). Aunque muchas vez es
la misma fuente.

A lo del 'gid' si te refieres al identificador del registro, gvSIG ahora
mismo, accede a los datos de forma aleatoria usando el número de registro.
Con eso te quiero decir que el getSource().getShape(0) el valor geométrico
del primer registro y .getRecordset().getFieldValue(0,0) te está devolviendo
el valor de primer campo del primer registro, etc...

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó(Chema)
Equipo de gvSIG