[Gvsig_desarrolladores] Pintarsólo algunos elementos de un shape

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Jue Ene 15 14:10:22 CET 2009

El Jueves 15 Enero 2009 14:04, Jose Manuel Vivó (Chema) escribió:
> A lo del 'gid' si te refieres al identificador del registro, gvSIG ahora
> mismo, accede a los datos de forma aleatoria usando el número de registro.
> Con eso te quiero decir que el getSource().getShape(0) el valor geométrico
> del primer registro y .getRecordset().getFieldValue(0,0) te está
> devolviendo el valor de primer campo del primer registro, etc...

Es decir, que accede en el mismo orden al alfanumerico y al geométrico, ¿no? Y
si yo hiciese un bucle tal que así:

for(i....)
{
	getShape(i)
       getFieldValue(i,x)
}

ambos se referirían a la misma fila y la geometría que saldría con getShape
sería la relacionada con los valores de los atributos. ¿Verdad?

Muchísimas gracias a los dos, la verdad es que me habéis aclarado mucho :)

--
María Arias de Reyna Domínguez
Emergya Consultoría