[Gvsig_desarrolladores] Utilizar libLocation

Micho Gar michogar en gmail.com
Lun Ene 19 14:16:31 CET 2009

Hola a todos,

en las últimas jornadas de gvSIG, estuve en la presentación en la que
hablaron de libLocation. Hoy tengo que pegarme con ella para acceder a un
GPS y obtener la información de mi posición. Necesito solo la libreria.
¿Sabeis donde puedo encontrar información y ejemplos sobre ella?.

Saludos.

--
# michogar
# Programador SIG

"Cuenta una leyenda que si reproduces un DVD de Windows Vista original al
revés se oye a Bill Gates entonando cantos satánicos... Pero eso no es lo
peor... Si lo reproduces del derecho... ¡Se instala!."