[Gvsig_desarrolladores] Utilizar libLocation

Juan Guillermo Jordán Aldasoro jjordan en robotica.uv.es
Mar Ene 20 19:42:43 CET 2009

Hola, la librería se puede descargar de la rama
/pilots/branches/pilot2/libraries del repositorio de gvSIG Mobile, es decir:
http://subversion.gvsig.org/gvSIG-mobile/pilots/branches/pilot2/libraries/libLocation

La clase principal es GPSManager. Mediante esta clase puedes conectarte
al puerto serie o a un archivo log de sentencias nmea, así como añadir
listeners, esto es, clases que responderán a eventos del GPSManager,
como gpsNewPosition(lon, lat), que sería lo que quieres interpretar.

Por curiosidad, ¿la vas a utilizar para un proyecto usando gvSIG Mobile
o gvSIG Desktop o para un proyecto independiente?

Saludos
Juangui