[Gvsig_desarrolladores] LinkageError en toJTSGeometry

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Ene 20 16:42:16 CET 2009

Hola,

Estoy llamando a geom.toJTSGeometry()  para pasar "geom" (una IGeometry) a
geometry de JTS y me da el siguiente error:

DEBUG [AWT-EventQueue-1] (NotificationManager.java:104) -
PluginServices.Error grave de la aplicación.
 Es conveniente que salgas de la aplicación
java.lang.LinkageError: loader constraint violation: when resolving
interface method
"com.iver.cit.gvsig.fmap.core.IGeometry.toJTSGeometry()Lcom/vividsolutions/jts/geom/Geometry;"

the class loader (instance of com/iver/andami/plugins/PluginClassLoader) of
the current class,
es/udc/cartolab/alternativas/tools/ClipByRectangleAlgorithm, and the class
loader
(instance of com/iver/andami/plugins/PluginClassLoader) for resolved class,
com/iver/cit/gvsig/fmap/core/IGeometry, have different Class objects for the
type
com/vividsolutions/jts/geom/Geometry used in the signature

El mensajito se las trae... :) ¿Qué puede estar pasando? He comprobado el
buildPath  y estoy usando la misma versión de librerías jts... de hecho uso
el mismo archivo jar  en
es/udc/cartolab/alternativas/tools/ClipByRectangleAlgorithm que libFMap de
gvSIG.

Un saludo,
Nacho