Re: [Gvsig_desarrolladores] OSG Virtual Planets, el núcleo de gvSIG3D.

Rafa Gaitan rafa.gaitan en gmail.com
Mie Ene 21 17:47:21 CET 2009

Hola María,

Muchas gracias Rafa, y mucha suerte con tu tesis porque parece muy
> interesante.

Gracias, en el trunk ya hay algo desarrollado para puntos, pero es algo muy
preliminar.

> ¿Vais a abrir alguna lista de correo específica o se podría preguntar en
> las
> que ya hay?

Supongo que dado que es un desarrollo dentro del ámbito de gvSIG si no hay
inconveniente se pueden usar estas listas de correo.

> Me estoy leyendo el manual en pdf que habéis puesto y la verdad
> es que los ejemplos prometen mucho y son bastante claros, pero hecho en
> falta
> alguna api detallada de clases y funciones. ¿Está colgada o pensáis
> colgarla?

Está colgada aunque igual el link queda algo oculto en la parte de
información para desarrolladores en la web.

http://downloads.gvsig.org/pub/gvSIG-commons/osgvp/apidocs/2.1.7/

--
Rafael Gaitán Linares
Instituto de Automática e Informática Industrial  http://www.ai2.upv.es