[Gvsig_desarrolladores] Ayuda en compilacion inicial

jsandomx jsandomx en gmail.com
Mar Ene 20 18:32:12 CET 2009

Saludos

Estoy compilando utilizando el archivo leeme y tengo el siguiente problema
agradezco su apoyo

Al compilar el proyecto  tengo este mensaje :

[*jar*] Warning: skipping jar archive
C:\eclipse\gvSIG\appgvSIG\dist\lib\com.iver.cit.gvsig.jar because no files
were included.
Y por lo tanto me impide ejecutar el proyecto haciendo referencia en la
ejecucuion a :

The archive: /_fwAndami/lib/iver-utiles.jar which is referenced by the
classpath, does not exist.

Ya llos compile uno a uno los build   no genera ninguno error

Saludos