[Gvsig_desarrolladores] Re: [Gvsig_usuarios] consulta en GVSIG

fsalas fsalas en geocuba.cu
Mie Ene 21 09:17:37 CET 2009

si, esta consulta fue probada con exito en PostgreSQL y en QGIS  tambien,
 solo que no he podido lograrlo con gvSIG que es donde necesito conocer como
hacerlo.

saludos salas

Dpto de Sistemas Informáticos
Oficina Central Grupo Empresarial GEOCUBA
Este mensaje esta libre de virus.
Revisado por Kaspersky Antivirus
Engine version:  4.0.1.14
Engine date:  2002/06/25