[Gvsig_desarrolladores] Utilizar libLocation

Micho Gar michogar en gmail.com
Mie Ene 21 10:41:44 CET 2009

De momento voy a ver si me la estudio y se por donde atacarla, después la
utilizaria para un proyecto independiente. De todas formas según vayan
surgiendo cosas te voy comentando. ¿Hay alguna documentación?, de momento
estoy tirando de la presentación de las jornadas.

Saludos, y gracias.