[Gvsig_desarrolladores] consulta en GVSIG

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Ene 21 17:42:41 CET 2009

Hola Salas.

Puede que se haga un lío con el select de la clausula IN. Prueba solo con
parcela  LIKE 'p_agricola' and relacion LIKE 'Contiene' and tipo LIKE
'Pozo_motobomba'
y si funciona, prueba a añadir el IN pero sin el select, con un conjunto
de valores.
Si no puedes poner la consulta de otra forma, la solución pasa por
revisar el código de la extensión extJDBC. Seguramente tendrás que tocar
algo en el driver de PostGIS de gvSIG.

Saludos.

Fran.